Bodega El Picadero es un negocio familiar que comenzó con la elaboración y distribución de vinos y licores hace más de 75 años desde el enclave aljarafeño de Villanueva del Ariscal, a escasos 15 Km. de Sevilla. D.
La decoración es sencilla y sobria, con curiosas e inéditas colecciones de fotografías en las que se recogen distintas escenas de tareas camperas realizadas a caballo, protagonista junto con el toro, de toda la variedad de imágenes. Por otro lado, debe destacarse como elemento decorativo específico el pozo, siendo una constante en todos los establecimientos de Bodega El Picadero; ofreciendo un cómodo apoyo para las bebidas y especialidades que se sirven.
En cuanto a las tapas, se ofrece una gran variedad de montaditos, ahumados, conservas, productos del cerdo ibérico y quesos manchegos, azul y de cabra. A nuestra oferta en aperitivos se suma también nuestra gran variedad en desayunos, cafés, pan de nuestra querida Alcalá, con aceite puro de oliva virgen extra y la mejor leche fresca del día.
Nuestros horarios están ajustados a las necesidades de las zonas donde se ubica cada establecimiento pero, sin duda, son lo más extenso posible situándose en franjas que van desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche.